¡Vuelven las Mehari!


Así es, Citroën, la marca de automóviles de Francia, informó una noticia que sorprendió a miles de personas. Próximamente, en la primavera del año 2016, serán lanzados a la venta los nuevos modelos de Mehari, que esta vez, vuelven en forma de coche eléctrico, llamadas E-Mehari.

Citroën, está actualmente exponiendo este modelo en París, con motivo de la celebración de la cumbre internacional COP21. La marca francesa, indicó que el nuevo modelo E-Mehari, tiene una carrocería cuyo techo es descapotable, ofrece cuatro plazas o asientos y los modelos se pueden seleccionar con una variedad de cuatro colores en la carrocería y dos colores de tapicería.

Este automóvil, tiene una carrocería sobreelevada, la cuál se basa en el mítico modelo reconocido mundialmente, la Mehari, de la firma del doble chevron, modelo que se lanzó al mercado en el año 1968. El nuevo modelo, además de contar con una variedad en los colores del la carrocería y el interior, dispone de una capota móvil y anchas ventanas transparentes.

¡Vuelven las Mehari!

De la misma forma que su predecesor o “antepasado”, el nuevo E-Mehari se puede lavar con una manguera tanto por dentro como por fuera, y además, mantiene el diseño clásico de apertura de las puertas mediante ranuras. El nuevo modelo, es bastante más amplio en lo que a capacidad interior nos referimos, los espacios están muy bien aprovechados y tiene una apariencia de suma comodidad. También, se puede destacar que este nuevo modelo dispone de un maletero con una capacidad de 200 litros.

El nuevo modelo de la mítica línea de automóviles, las Mehari de Citroën, viene incorporado con un sistema de propulsión que es 100% eléctrico, el cuál es capaz de desarrollar una potencia máxima de 50 kilovatios hora, lo que permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima cercana a los 110 kilómetros por hora. Además, las E-Mehari cuentan con una autonomía de 200 kilómetros.

Las Mehari pasaron a ser parte de la historia como uno de los modelos clásicos más reconocidos en todo el mundo, pero no podían simplemente quedar en el pasado, así que Citroën decidió traerlas otra vez y enseñarle al mundo que las Mehari, aún tienen mucho más para ofrecernos.


Artículos Relacionados