Noticias Veganas y Vegetarianas

James Cameron y su esposa Suzy Cameron crean primera escuela vegana

James Cameron el famoso director de la pantalla grande y realizador de varias películas como Terminator, Rambo, Avatar y muchas otras. Seguirá aumentando su fama ya que es participe de la creación de la primera escuela primaria privada vegana, Muse School, ubicada en la ciudad de Calabasas, California. La escuela fue fundada por la esposa de Cameron y su cuñada, y las mismas ofrecerán solo comidas de orígenes vegetales en el menú de la escuela.

La Escuela fue fundada en 2006 por la esposa de Cameron Suzy Amis y su hermana Rebecca Amis. Muse tiene como objetivo principal centrarse en la educación integral y que puedan integrarse con el entorno natural. Debido a que el programa de la escuela también incluye la importancia como la administración ecológica, era buena idea ofrecerle a todos los estudiantes del plantel alimentos de origen vegetal. La esposa de Cameron afirmo que las personas no pueden declararse totalmente ambientalistas si no son veganos.

james-cameron-y-su-esposa-suzy-cameron-crean-primera-escuela-vegana

En la actualidad existen cientos de escuela a lo largo del país que ahora están ofreciendo opciones vegetarianas en su menú, como por ejemplo los lunes sin carne. A pesar de que ya existen dos escuelas declaradas oficialmente vegetarianas como lo es Peck Slip School en Manhattan y la Flushing School en Queens, Muse tendrá un paso mas allá eliminando los huevos y los productos lácteos del menú, convirtiendo así en la primera escuela vegana. Además Muse creo un programa denominado de la semilla a la mesa, donde los estudiantes podrán ver crecer sus propias frutas, verduras, etc., que sera una iniciativa vital para reforzar la importancia que es tener una vida saludable y la gestión ecológica.

Los famosos Cameron anunciaron sobre los planes de su escuela en la sexta campaña anual de La Alfombra Roja Viste de Verde de Suzy, en la cual se celebra la moda en ecología y que además la cuarta parte de los ingreso de las ventas es donada a la escuela.

Impresionante regalo de James Cameron para su esposa

El famoso director de la pantalla grande, James Cameron, si sabe como consentir a su esposa, y es que el día de su cumpleaños le ha regalado un ramo de flores a su esposa Suzy Amis Cameron. Pero claro, cualquier hombre le regala un ramo de flores a su pareja, pero estamos seguro que no se compararía como las especiales de James Cameron. Las flores solares del director fueron plantadas en el jardín de la escuela MUSE (primera escuela privada vegana), que fundo su esposa en California.

El diseño de estas flores especiales le han llevado al director alrededor de tres años en diseñarlas, lo cual representan un paso mas para la escuela que además fue diseñada con el objetivo de la sostenibilidad.

impresionante-regalo-de-james-cameron-para-su-esposa

Las flores solares o «The Sun Flowers» como es su nombre verdadero en ingles, debutaron el fin de semana junto a la gala anual de la escuela, adicionalmente Cameron comento durante la ceremonia lo importante que es mostrarle a los niños nuestra relación con el planeta. «Yo pienso que deberíamos tratar de hacer cosas que los inspiren ya que se trata de niños. Una vez que captes su atención y les des un poco de poder, serán capaces de hacer lo que sea».

La esposa de Cameron quedo realmente impresionada con este regalo, «mi increíble esposo realmente sabe como darle a una chica un ramo de flores» fueron las palabras de Suzy. El famoso director fue el diseñador del arreglo floral solar, con sus 14 pétalos, que son realmente paneles solares, es una adición caprichosa para los terrenos de la escuela, así como una practica. Estas flores están creadas para que hagan el mecanismos que hacen las flores reales, tal vez no sea las de crecer y marchitarse, pero si girar con la posición del sol para obtener la mayor cantidad de energía solar posible. Esto mejorara el consumo de energía renovable de la escuela entre un 75 y 90 por ciento, dependiendo de la disponibilidad de la luz.

Pero Cameron no quiere ser el único que sorprenda con estructuras como estas, por eso esta diseñando esta tecnología y diseño en código abierto con el objetivo de colocarlo en linea para que cualquiera pueda bajarlos y construir sus «obras funcionales», en la cual podrán aprovechar el poder del sol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *