AK-47 convertido en guitarra eléctrica

AK-47 convertido en guitarra eléctrica

AK-47 convertido en guitarra eléctrica

Las armas están hechas para matar. También sirven para infundir miedo en la gente. La música, por su parte, une a la gente, la mantiene feliz. Partiendo de esto, el diseñador colombiano César López tuvo una fantástica idea: crear un arma que haga música. Es como mezclar agua con aceite, pero esta vez se produce una mezcla exitosa.

La ecología y el reciclaje dirán por medio en el invento del colombiano, la escopetarra. Se trata de un fúsil AK-47 reciclado en una guitarra eléctrica. Cuidado con andar con esto por la calle, podrías ser confundido con un mafioso, un loco, un ladrón, un exterminador, un soldado o quién sabe cuántas cosas más.

Fuente

1 comentario en “AK-47 convertido en guitarra eléctrica”

  1. En Colombia, parce!!! pero no tengo videos ni nada solo la gente se ambosra un poco cuando me ve jugar con control He ganado pierdepagas (osea el que no me gane paga el tiempo jugado) ps casi todos los he ganado, por que solo me gano un man en mis inicios de juego. En un af1o me hacia canciones en 100% en nivel experto. Mi consola xbox 360 se murio, y ps entonces no lo he jugado hace unos 6 meses!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba