La NASA habla sobre el 21 de diciembre de 2012

La NASA habla sobre el 21 de diciembre de 2012

La NASA habla sobre el 21 de diciembre de 2012

La NASA responde preguntas sobre el supuesto fin del mundo

Retomando el tema de los 3 días de oscuridad del 2012, ya vimos cómo esto afectaría al planeta Tierra y a la ecología. También estuvimos hablando un poco sobre qué sucedería el 21 de diciembre de 2012 e incluso les dimos algunos consejos para sobrevivir a los 3 días de oscuridad en caso de que el fenómeno sea real.

En esta ocasión vamos a ver qué dice una de las mayores instituciones tecnológicas del mundo, la NASA. La NASA, como bien sabemos, es la agencia espacial de Estados Unidos y una institución que cuenta con muchos de los mejores científicos de todo el mundo.

A través de su sitio web, los científicos de la NASA han estado respondiendo a preguntas de diversos temas relacionados con el fin del mundo y con el 21 de diciembre de 2012. Según la agencia espacial, el mundo no se «terminará» este año ni nada similar y la vida continuará como siempre.

¿Hay alguna amenaza para la Tierra en este 2012? Muchos sitios de Internet hablan sobre esto, pero según han dicho los científicos, el mundo no corre ningún peligro, y de hecho existe desde hace 4.000 millones de años y seguirá existiendo por muchos más.

Si han escuchado hablar sobre el Planeta X, también conocido como Nibiru, sabrán que es un planeta ficticio que, según muchos, se está dirigiendo a la Tierra y la destruirá por completo. Esta catástrofe, inicialmente, ocurriría en el año 2003, pero al no pasar nada su fecha fue llevada hasta la actualidad, al año 2012, donde muchos la asociaron con el fin del Calendario de la Cuenta Larga de los mayas.

Se dice que el fin de ese calendario marca el fin del mundo, pero esto no es cierto, porque incluso nuestros propios calendarios vuelven a comenzar luego del 31 de diciembre, y lo mismo ocurre con un calendario maya, termina uno y comienza otro.

Respecto al gran apagón y los 3 días de oscuridad que según muchos nos tocaría vivir, la NASA afirma que ni ellos ni otra organización científica tienen pruebas de que algo así vaya a ocurrir. Se dice que una especie de «alineación universal» va a causar el apagón, pero en realidad no va a ocurrir tal cosa.

¿Pero podrían alinearse los planetas de forma tal que la Tierra se vea perjudicada? No hay alineaciones planetarias previstas para las próximas décadas y en caso de que hubiera alguna eso no afectaría a nuestro planeta, sería un evento despreciable. Cabe destacar que incluso cada mes de diciembre se produce una alineación entre nuestro sol, la Tierra y el centro de la Vía Láctea. Esto ocurre desde hace mucho y nunca ha resultado ser un fenómenos catastrófico ni nada similar.

Como podemos ver, la NASA por ahora ha desmentido todas las creencias sobre el fin del mundo contestado a las preguntas que les han planteado distintas personas en su sitio web. Si quieren ver la página web de la NASA donde están las preguntas, entonces pueden seguir el enlace de aquí abajo que dice «fuente».

Fuente

18 comentarios en “La NASA habla sobre el 21 de diciembre de 2012”

  1. Creo que lo más bravo ya está pasando. Creo que sí, en esa fecha se dará un despertar de conciencia, que ya se viene dando pero en esa fecha se consolidará. A aquellos que no se avengan a ello, les costará mucho después entrar, si es que tienen interés en entrar en el camino-.

  2. yo creo que si es pisible que suceda tal cosa ya que hasta la virge hablo de ello a los pastorcitos, de 72 horas de oscuridad

  3. La NASA ya habia anunciado que sobre los 3 dias de obscuridad eran puras mamadas, son puras mentiras.

  4. yo todo se lo pongo a dios todo lo que pase tengogo fe que la vida sigue como deve de ser

  5. EL CAMBIO CLIMÁTICO SE DEBE ALA GRAN CONTAMINACIÓN QUE PRODUCIMOS Y AL EFECTO INVERNADERO QUE PROVOCAMOS AL BUSCAR FUENTES DE CALOR PARA SOBREVIVIR ETC…

  6. Es como si te piden confiar en lo que diga COCA COLA con respecto a sus productos, o lo que diga FBI o el Pentágono con respecto a la seguridad Nacional.

  7. que bueno escuchar sus opiniones ya que mis hijos estan asustados pero recordemos que el amor de dios es infinito y si algo de esto llegase a pasar contra el poder de dios no podemos

  8. ojala y si pasaran esos tres dias de apagon (o los que sean), aunque tiene sus pros y contras al terminar esos dias todos nos dariamos cuenta de lo inpotentes que somos ante el mundo, lo que el mundo quiere es hacernos reflexionar

  9. NO SE BA A ACABAR EL MUNDO SE ACABA EL SIXLO MAYA NO EL MUNDO Y SI BINIERA EL METIORITO QUE SE JUN BA A DESTRUIR LA TIERRA CON SOLO BER EL SIELO SE MIRARIA EL METIORITOY SEJUNLA HISTORIA EN EL 2000 SE ALINEARON LOS PLANETAS Y USTEDES ESTUBIERAN MAS INTERESADOS EN ESO DERRRRRRRRRR

  10. HOY ES 21/12/2012 SON LAS 13:18 Y EN EL PLANETA TIERRA NI SE A APAGADO NI A CHOCADO UN METEORITO CONTRA LA TIERRA NOS DIJERON QUE ESAS COSAS PASARÍAN AL AMANECER PERO CREO QUE TODO ES UN NEGOCIO PARA PODER VENDER UNA PELÍCULA Y PARA GANAR DINERO A COSTA DE LOS MIEDOS DEL SER HUMANO SEÑORES CUANTAS VECES MAS VAMOS A CREER QUE NOS DIGAN QUE VA HACER EL FIN DEL MUNDO COMO DIJO LOS MAYA QUE IBA HACER UN CAMBIO DE ERA TODOS PENSAMOS QUE LO QUE DECÍAN DEL FIN DEL MUNDO ES CIERTO

  11. Obviamente a la NASA no le conviene sacar ese tipo de información, ellos saben referente a su área lo que puede pasar, solo que sería un error dar la información públicamente ya que ocasionaría un caos a nivel mundial; deberían saber que la política , como la iglesia y todas esas instituciones se crearon para controlarnos y mantenernos ignorantes a nuestra realidad… ya es tiempo de despertar a la verdad!!!

  12. el mundo se acabara por nosotros puesto que estamos destruyendo la tierra con tanta contaminacion y por otra parte hasta DIOS lo relata en la Biblia que su venida sera como ladron en la noche otra manera de explicarlo es que solo el sabe cuando viene no la NASA ni los Mayas

  13. Amigo jesus, de verdad antes de opinar sobre cualquier tema deberia primero instruirse, por que de verdad tiene una ortagrafia pesima y dudo que pueda usted entender sobre un tema tan complejo y que requiere de horas y horas de lectura.

  14. DIOS TIENE EL CONTROL EN SUS MANOS … EL SABE LA HORA Y TODO QUE SUCEDE …. NO OHS ALARMEIS … DE NADA …. CONFIA EN DIOS PORQUE EL ES EL CREADOR DEL UNIVERSO…

  15. nada de nada los mayas terminaron el calendario en el 21/12/2012 porque no les alcanzo el lugar en la rueda que hicieron el calendario, ni se imaginaron que el mundo hiba a hablar por años del fin del mundo, jajajaj

Los comentarios están cerrados.