Skylon un nuevo avión espacial ecológico

Skylon un nuevo avión espacial ecológico

Skylon un nuevo avión espacial ecológico

En la imagen tenemos algo negro, algo rápido, algo que apoya la ecología y que está diseñado para viajes por el espacio. En la imagen tenemos al Skylon, un nuevo avión espacial ecológico.

¿Y por qué ecológico? Este avión no solamente tiene un aspecto impresionante, sino que tiene un sistema de obtención de energía realmente genial. Funciona mediante oxígeno, pero al contrario de lo que piensas, no lleva tanques cargados de oxígeno, sino que los carga en pleno vuelo.

Mientras va volando, el Skylon va tomando oxígeno del aire y lo va comprimiendo en sus tanques. Esperemos que la capacidad de los tanques sea suficiente para ir a Marte (y volver).

Fuente

1 comentario en “Skylon un nuevo avión espacial ecológico”

  1. Esto es lo que se obtiene cuando las grandes mentes se unen para crear nuevas tecnologías haciéndole el daño mínimo al medio ambiente.

    En caso de que se piense en proyectos futuros para salidas extra planetarias como sería para la cuestión del combustible.

    ¿Alguien sabe que es lo que hay en el espacio exterior?
    me refiero a que en la Tierra hay O2, CO2, O3 en la atmósfera entre otras muchas; la pregunta es que cual sustancia abunda en el espacio exterior y así se pudiera hacer lo mismo pero con dicha sustancia o simplemente obtener el oxígeno mediante reacciones químicas.

    Es muy interesante todo esto realmente.

    ¿No se puede usar la energía solar que es lo más disponible allá arriba?

    Bueno los dejo… muy buen artículo.

Los comentarios están cerrados.