Tata Motors anuncia su auto eléctrico, el Indica

Tata Motors anuncia su auto eléctrico, el Indica

La compañía fabricante de automóvils procedente de India, Tata Motors, ha presentado su más reciente vehículo eléctrico, el nuevo Indica. La compañía es también conocida por haber fabricado el automóvil más barato del planeta, llamado Tata Nano.

El nuevo Indian lleva un motor eléctrico en su interior y ha sido creado en colaboración con la empresa francesa Dassault Systèmes. Tata no ha dado detalles sobre el nuevo Indica eléctrico ni cuándo saldrá al mercado, pero sabemos que costará $20.000 dólares y que además se espera tenga un buen número de ventas en los mercados del sureste asiático.

Esperamos tener más detalles pronto.

Fuente

2 comentarios en “Tata Motors anuncia su auto eléctrico, el Indica”

  1. Creo que mientras más vehículos eléctricos hayan disponibles en el mercado mejor será para todos. De todos modos prefiero la opción de convertir tu vehículo particular en eléctrico o híbrido.

  2. Bueno de por si los autos van hacer electricos ya que llegara el dia en que el petroleo la gasolina el gas natural, el ethanol, y varios combustibles fosiles se acabaran y se extinguiran del planeta cuando eso ocurra alli las empresas automotricez tendran que empezar a producir autos electricos asi queiran o no ya esta hecho..

Los comentarios están cerrados.