Volitude V1, una bicicleta eléctrica plegable

No hay dudas de que las bicicletas son una de las mejores formas de trasladarnos, y más aún si vivimos en áreas urbanas pobladas y densas donde las calles suelen estar llenas de automóviles. En situaciones como estas, subirse a un vehículo de dos ruedas y circular por donde los autos no pueden es lo mejor que podemos hacer, y es mucho mejor si ese birrodado es una bicicleta ya que es favorable para la ecología. Un excelente vehículo de dos ruedas y además eléctrico es la Volitude V1, una estupenda bicicleta eléctrica.

Se trata además de una bicicleta plegable que puedes llevar de un lugar a otro y desplegar fácilmente. La Volitude V1 posee 7 velocidades y su batería de 250W puede funcionar durante 40 kilómetros de trayecto.

¿Qué te parece la genial bicicleta eléctrica plegable Volitude V1?

Fuente

2 comentarios

  1. Esta bici es muy bonita 🙂 Sì, la bici eléctrica, como explica bien el post, es una idea estupenda para moverse por la ciudad: es ecológica, económica, silenciosa y, en mi opinión, cómoda y entretenida. Sólo querría añadir que hay que pensar también en la seguridad y las normativas vigentes. En un artículo publicado en al página de Cetelem he leído que antes de adquirir una bicicleta de pedaleo asistido (así se llama 🙂 ) hay que asegurarse de que cumplen con la Directiva Europea 2002/24/CE y la Norma ISO 4210:1996; tienen que disponer de dos frenos y reflectante trasero, además de estar autorizadas en su distribución por el Ministerio de Industria. Así que: cuidado!

    Cris

Los comentarios están cerrados.